1. Precios de los portes

Los productos y gastos de envío del presente portal se distribuirán en los siguientes lugares:

El precio de los portes es el siguiente:

  • España Peninsular: 4´95 + IVA
  • Islas Baleares: 8´95+IVA
  • Los portes serán gratuitos para compras de importe igual o superior de 80€. Si hubiese devolución, los portes serán a cargo del cliente.

La empresa de paquetería que se utilizará para el reparto de los productos expuestos en el presente portal es:

  • SEUR

El Prestador se reserva el derecho de modificación, suspensión temporal o cancelación, en cualquier momento del servicio.

El Prestador se reserva el derecho a rechazar aquellas compras que no superen los controles de seguridad establecidos en sus sistemas de comercio electrónico, y en los sistemas de seguridad de los prestadores de servicios de pago, que haya contratado para la gestión de los pagos en este Portal.

Formas de envío y plazos de entrega:

  • Los pedidos se deben realizar antes de las 16h para que puedan ser enviados en el mismo día. A partir de esta hora, pasarán a ser tramitados al día siguiente para su expedición, empezando a contar el cómputo desde la recepción, para su envío.
  • Quedan excluidos los sábados, días festivos y fiestas locales. Solo en caso de tenerlos en stock. Para pedidos no disponibles en stock, el plazo será como máximo 30 días o, en caso de que sea superior, informaremos al cliente del nuevo plazo estimado.
  • La confirmación de pago dará inicio al compromiso del servicio: Las transferencias bancarias tardan entre 24-48h en ser confirmadas. Una vez transcurrido este período de tiempo, se inicia el cómputo de los plazos para la entrega.
  • No se admitirán envíos a apartados de correos.
  • El Prestador garantiza la elaboración del pedido siempre que haya existencias en stock, el día de la llegada del mismo, o el día que se reciba el pago.
  • Se procederá la entrega al transportista de todos aquellos pedidos que se formalicen, al día siguiente hábil de la solicitud del pedido, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable.
  • El Prestador se reserva el derecho a variar el tipo de envío y la compañía, por la cual se efectúa el transporte de la mercancía, siempre y cuando, no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
  • Se informa al usuario que en el momento de la entrega de la mercancía, si el mismo estuviera ausente, y se tuviera que realizar una segunda entrega en el domicilio del cliente se realizarán tres intentos en total. En las épocas de más aglomeración postal como Navidades, black friday… solo se harán dos intentos de entrega. En el caso de no poder realizar la entrega en el domicilio, el repartidor se pondrá en contacto con el cliente por teléfono o email para concretar la entrega si no se puede a la primera. Si no consigue contactar se le enviará un mensaje indicándole la oficina más cercana donde podrá recoger el paquete. Y ya si en 10 días no lo recogiera la mercancía será devuelta al prestador.

 

  1. Devoluciones y cambios de productos

La política de entrega de los pedidos y los posibles cambios de productos se regirán por las siguientes reglas:                   

  1. El Prestador se reserva el derecho de modificación, suspensión temporal o cancelación, en cualquier momento del servicio.
  1. El Prestador no se hace responsable de los posibles errores que puedan derivarse por fallos del sistema informático, o bien, por las propias equivocaciones humanas que se pudieran ocasionar, en la facturación, venta de los productos o comunicación comercial. En cuyo caso, se rectificarán de manera objetiva, sin que dé lugar a indemnizaciones ni pagos adicionales al cliente, y se ofrecerá al usuario la posibilidad de realizar un nuevo pedido o desistir del mismo, devolviendo el dinero, al cliente, que hubiese abonado en la compra inicial, en su caso.
  1. Si por causas no atribuibles al Prestador o fuerza mayor, se pusiera a la venta un producto no disponible en stock, y éste fuera adquirido por otro cliente en la tienda on-line o tienda física, el mismo se compromete a actuar de buena fe y ofrecer al usuario una de las siguientes posibilidades:
  • Reembolsar la cantidad que el cliente hubiera abonado por el producto comprado, sin ningún tipo de indemnización al mismo, a través del mismo medio por el que se ha realizado el pago.
  • Sustituir por otro modelo, de igual calidad y valor, disponible en stock, previo consentimiento por parte del cliente.
  • Si hubiere posibilidad de disponer del mismo producto, en un plazo posterior, enviarlo en un nuevo término de entrega, pactado previamente con el cliente. Si no se le devolvería el importe abonado al cliente, en caso de no estar conforme.
  1. Todos los productos de relojería expuestos en la presente página web tienen una garantía de dos años a contar desde la fecha de la compra. Además todos los objetos del Prestador adquiridos por los Usuarios en el presente Portal cuentan con la garantía legal propia de los bienes al consumo, esto es, su conformidad con su descripción en el Portal y con las presentes Condiciones Particulares.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer más